¿Sabes qué significa Hérité?
Hérité significa heredar. Porque tener una prenda de esta firma es mucho más que adquirir un producto de segunda mano o apostar por la sostenibilidad.
Heredas mil historias, las que ha vivido ese producto. Seleccionado de manera exquisita y rescatado de cualquier parte del mundo.
Y no solo eso.
Con una prenda Hérité estableces un vínculo con la persona que un día la vistió. Alguien del pasado a quien no conoces y con la que, sin embargo, compartes parte de tu identidad. Prolongas de algún modo esa experiencia de vida que ahora os conecta.
Tentador, ¿no crees?
En este episodio tengo el placer de conocer y charlar un buen rato con Sheila Conde, su creadora y una reconocida influencer de moda.
Sheila ha logrado con éxito su sueño: una marca propia de ropa vintage. Algo que le fascina desde niña. En ella proyecta su forma de entender la moda. Te invita a soñar y a mostrarte más femenina y seductora que nunca.
Escúchalo y no pierdas de vista su estrategia de comunicación.
Hérité llega a su público a través decenas de historias, las que envuelven cada prenda. Échale un ojo a cualquiera de sus fichas de producto, o a sus publicaciones en Instagram y sumérgete en alguna de ellas.
Para cualquier consulta sobre la comunicación, el copy o la redacción de tu marca, o para proponer ideas para el programa, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Como siempre, mil gracias por tus valoraciones de cinco estrellas en iTunes, iVoox, YouTube o Spotify, por esos comentarios que tanto me gusta leer, por suscribirte a la newsletter y por estar siempre ahí, al otro lado.
Un abrazo y…
Nos “vemos” en el próximo episodio.
Si tú quieres, claro. ;)