¿Qué es eso de comunicar llegando al corazón? ¿Por qué es tan importante para tu marca? ¿Cómo conectar de verdad con las personas que se identifican con tu proyecto?
Palabras, imagen e identidad visual ligados con pasión y un fuerte propósito. Estos son los ingredientes que cocinamos a fuego lento durante la charla para ayudarte en la comunicación de tu marca.
¿Te apuntas?
Mesa redonda de la I Semana AMSE de Moda Sostenible dirigida por Marina López, presidenta de la asociación.
Un encuentro que tuvo lugar el viernes 23 de octubre de 2020 vía Zoom. En ella escucharás a:
- Ruben Matilla y Manuel García: Coofundadores de Impulso Slow, agencia de branding y comunicación comprometidos en construir e impulsar marcas de la Moda Sostenible.
- Susana Vela Covisa, directora de Polka Press Comunicación y Atelier Couture. Acompaña a marcas y desarrolla proyectos con un ADN sostenible.
- Y yo misma, Cloe Meler, copywriter y storyteller. Pero a mí ya me conoces. ;)
Espero que te lleves aprendizajes para comunicar mejor tu marca. Y también un buen rato lleno de emociones y mucho que compartir.
Nosotros pasamos una tarde difícil de olvidar.
La tienes en el canal de AMSE, junto al resto de mesas redondas que se celebraron en esta semana de la Moda Sostenible. Sin embargo, no podía dejar de compartirla en formato pódcast.
Aquí te la dejo también en video.
Disfrútala…
Para cualquier consulta sobre la comunicación, el copy o la redacción de tu marca, o para proponer ideas para el programa, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Como siempre, mil gracias por tus valoraciones de cinco estrellas en iTunes, iVoox, YouTube o Spotify, por esos comentarios que tanto me gusta leer, por suscribirte a la newsletter y por estar siempre ahí, al otro lado.
Un abrazo y…
Nos “vemos” en el próximo episodio.
Si tú quieres, claro. ;)